ESPECTÁCULOS

Pierde Depp atractivo en taquilla

miércoles, 23 de abril de 2014 · 22:25
A menos que use uno de los diseños del Sombrerero Loco, beba ron como Jack Sparrow o preste su voz a un personaje animado, Johnny Depp ya no es un imán de taquilla en Estados Unidos.
El actor sufrió este fin de semana una decepción más con el estreno de su nuevo filme, Trascendence, el cual ha recaudado hasta ahora sólo 11 millones 883 mil 684 dólares de los 100 millones que costó.
Esta es la cuarta cinta de Depp que pinta para fracaso en taquilla, luego de los bajos números de El Llanero Solitario (2013), Sombras Tenebrosas (2012) y Diarios de un Seductor (2011).
"Creo que Johnny sufre de una sobreexposición en Estados Unidos, no sólo en las películas sino también por toda la cobertura que hacen los medios sobre su persona, y esto es algo que él no puede controlar.
"Además, ha tomado decisiones muy cuestionable respecto a las películas que hace. Si junta varias de estas seguidas, podría dañar la buena voluntad del público”, señaló el analista Phil Contrino, vicepresidente del portal Box Office, dedicado a contabilizar la recaudación de las películas en cine.
La última vez que Johnny Depp logró romper récords de taquilla fue en 2011, con la cuarta parte de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, la cual rebasó los mil millones de dólares a nivel mundial.


...

Valorar noticia

Comentarios