Ricky Martin en Ensenada

El boricua llegará al puerto con su gira ‘Live in México’ el próximo 2 de noviembre en viñedos San Gabriel
martes, 19 de agosto de 2014 · 20:08
Ensenada, B. C.  - Fue confirmado por APM Producciones, que el cantante puertoriqueño Ricky Martin, llegará al puerto de Ensenada con su gira "Live in México” en Viñedos San Gabriel el próximo domingo 2 de noviembre.
El espectáculo comprende temas de su más reciente producción "Sex Rules”, además de éxitos de una carrera musical de más de 20 años tales como "Life”, "Almas de silencio” y "Sound Loaded”.
Los boletos estarán en venta a partir del viernes 22 de agosto en espacios públicos de la ciudad, para los seguidores que gusten de pasar una velada llena de adrenalina, energía, baile y sobre todo un repertorio con temas de amor.
El ganador de cinco Latin Grammys, se desempeñó como "coach” en la tercer edición del concurso de canto La Voz Australia y ha quedado afirmada su participación como entrenador de canto en la cuarta temporada de La Voz México. 

Antecedentes 
Bajo el nombre Enrique Martin Morales, mejor conocido en el mundo de la música como Ricky Martín, inició su trayecto en los escenarios a mediados de la década de los 80, siendo integrante del fenómeno musical, grupo Menudo. 
Fue hasta 1991 que decide lanzarse como solista y hasta el momento ha realizado nueve álbumes de estudio y tres recopilaciones, sus sencillos destacan por ser interpretados en español e inglés. Su disco más vendido ha sido "Ricky Martin” lanzado en 1999.
Durante su vida en la música lo han galardonado con un premio Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho MTVS, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho World Musica Awards y dos American Music Awards. 
Ha vendido más de 85 millones de discos a nivel internacional y los números siguen avanzando, asimismo sigue agotando entradas en presentaciones de estadios y arenas de todo el mundo. 

...

Valorar noticia

Comentarios