Pone NFL precio a su medio tiempo

Rihanna, Katy Perry y Coldplay son los tres candidatos para el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 20:13
México, DF - Hay que llamarla la "liga donde nada es gratis”.
La NFL reveló su lista de finalistas para amenizar el medio tiempo del Súper Tazón 2015, pero la liga ahora les está pidiendo a los artistas en consideración que paguen por presentarse, de acuerdo con un reporte nuevo.
Rihanna, Katy Perry y Coldplay son los tres candidatos para el espectáculo del Súper Tazón, reportó The Wall Street Journal. Y a la gente de algunos de esos artistas se le preguntó si estarían dispuestos a hacer una contribución financiera a la liga a cambio de presentarse, quizás parte de su ingreso de gira post Súper Tazón, añadió el rotativo.
La NFL por lo regular no les paga a los artistas que se presentan, dado que la exposición brindada por el espectáculo de medio tiempo de gran rating es considerada compensación suficiente.
El espectáculo de este año, amenizado por Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars, atrajo a un récord de 115.3 millones de espectadores. Mars también puso los boletos para su gira a la venta al día siguiente del partido, y Beyoncé anunció su gira Mrs. Carter Show después de su aparición en el Súper Tazón del 2013.
La NFL típicamente corre a cargo de los gastos de traslado y producción de quienes se presentan en el show de medio tiempo. Joanna Hunter, vocera de la NFL, dijo al Wall Street Journal que sus contratos con los artistas eran confidenciales y que su único interés es "ofrecer el mejor espectáculo posible”.
Rehusó confirmar el reporte aparecido en el Wall Street Journal sobre los artistas en consideración, al decir: "Cuando tengamos algo que anunciar, lo anunciaremos”.

...

Valorar noticia

Comentarios