Tango con humor

Hugo Jordán y Mike Salazar, ofrecieron en el puerto una original velada que transcurrió entre sensualidad y risas
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 20:07
Con aplausos recibieron al gran cantante argentino, Hugo Jordán, el cual se presentó en el evento de Tango para el vino con humor Ensenada 2014, en la vinícola Barón Balche, en el Valle de Guadalupe.
Como parte del show también estuvieron acompañándolo en el escenario, la primera bailarina de tango Karina Guillén y el maestro Cristian Sánchez, los cuales enamoraron al público con el tradicional y sensual baile argentino.
Canciones como Por una cabeza, Mi viejo, Ladrillo, A mis amigos y A media luz, pusieron de pie a los presentes quienes coreaban a todo pulmón melodías de famosos como Alberto Cortez, Piero y Carlos Gardel.
Los asistentes estuvieron atentos a las palabras del grande Jórdan, quien contaba las historias de las canciones con las que deleitaría a los presentes, para después despedirse agradecido por compartir algunas de sus melodías. 
Inmediatamente hizo uso del escenario el caballero de la comedia Mike Salazar, quien desde el primer minuto captó la atención de jóvenes y grandes con sus originales chistes sobre la vida cotidiana de mujeres y hombres, satirizando situaciones comunes como ir a fiestas, la familia y la actividad deportiva.
La audiencia disfrutó de vinos de la casa además de deliciosa comida mexicana.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios