Llegan ‘Las oscuras primaveras’ a Morelia

jueves, 28 de agosto de 2014 · 20:31
México, DF - El conflicto moral retratado en ‘Las oscuras primaveras’ sobre los instintos y la naturaleza humana forma parte de la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia, encuentro que espera con agrado una de las protagonistas del filme, Cecilia Suárez.
"Estamos contentos de estrenar en el festival de Morelia, es un evento al que le tenemos mucho cariño; además, cada año vemos muy buenas propuestas, pero lo importante, más allá de competir, es celebrar el trabajo de distintos directores y que éste sea de calidad”, dijo.
Este año, Cecilia no planea regresar al cine, pues estará concentrada en la gira que emprenderá con ‘El curioso incidente del perro a medianoche’. "Estaré en todas las funciones, vamos a Pachuca, Morelia, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali y muchas otras ciudades”.
"Cine tengo el próximo año, pero me gustaría hacer algo de televisión, una serie me vendría bien por tiempos. Cuando te alejas extrañas la televisión, y definitivamente estoy abierta a las propuestas”, explicó la actriz, quien por cierto acudió a la premiere de ‘Amor de mis amores’.

...

Valorar noticia

Comentarios