Ovacionan ‘Los derechos de la mujer’

La puesta en escena provocó risas a los presentes y también puedieron admirar la belleza y galanura de Boyer y Rulli
jueves, 28 de agosto de 2014 · 20:23
Cientos de personas se rieron a carcajadas con la divertidisima obra ‘Los derechos de la mujer’, protagonizada por Sebastian Ruli y Angelique Boyer, la cual se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad.
Más de una mujer se le cortó la respiración cuando el galán de la pantalla chica, Sebastián Ruli, entró en escena por primera vez, seguido por la guapisima actriz Angelique Boyer famosa por su trabajos en telenovelas y series como Teresa, Abismo de pasión y Mujeres asesinas.
La obra es una comedia que trata el tema de la eterna lucha de los sexos, debido a que María José (Boyer) es una exitosa abogada, la cual contrae matrimonio con Juan (Ruli) y pide autonomía e independencia en la relación. 
Por lo anterior, su marido comienza actuar como ama de casa, lo que provoca cierta confusión en los demás personajes, que encarnan los actores Fernanda Castillo, Roberto D’Amico, Ana Bertha Espin, Alejandro Ávila y Aída Pierce.
Los artistas realizaron bromas con el público a lo largo de la puesta en escena, además de mencionar lugares famosos de Ensenada como La Bufadora.
La obra tuvo una duración de una hora y media con un pequeño intermedio lo que dejó complacidas a las personas que disfrutaron del espectáculo.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios