Niegan en registro civil boda de Clooney

La revista Us Weekly informó que primero la pareja se casaría en Londres y que luego habría una boda más grande en Venecia, el 27 de septiembre
viernes, 12 de septiembre de 2014 · 20:19
México, DF - Luego de que algunos rumores apuntaran a que George Clooney y Amal Alamuddin celebrarían una boda civil este viernes en Londres, voceros del registro civil del ayuntamiento Chelsea Old Town anunciaron que el enlace no se llevará a cabo en ese lugar, informó Daily Mail.
El intérprete de Gravedad y su prometida tendrían una ceremonia a la que sólo acudirían familiares y amigos cercanos, lo cual fue negado mediante un comunicado colocado en la entrada de la institución.
La pareja tiene un certificado de no impedimento, lo que establece que no hay objeciones para que se celebre una boda en Inglaterra, donde contraerían matrimonio en uno de los dos actos que supuestamente tenían planeados.
Luego de que el actor y la abogada lleguen al altar en Venecia, ambos darán una fiesta en el Danesfield House, de Buckinghamshire, cerca de donde creció la letrada.
Según fuentes del portal, ésta se llevará a cabo a finales de octubre y la lista de invitados incluye a personas que no están contempladas para la boda en Italia.

...

Valorar noticia

Comentarios