El ‘look’ de Angélica Rivera

La noche previa para festejar el Grito de Independencia, la primera dama y su hija eligieron atuendos ad hoc para la ocasión
martes, 16 de septiembre de 2014 · 21:04
México, DF - Angélica Rivera se mantuvo al lado de su esposo en todo momento durante la celebración del Grito de Independencia de México. Después de haber realizado el popular llamado, el presidente y su esposa se hicieron acompañar del resto de su familia quienes saludaron a los asistentes desde el balcón de Palacio Nacional.
La formalidad no quedó de lado y para esta fiesta mexicana la familia presidencial, como de costumbre, se preocupó por proyectar su mejor imagen. Enrique Peña, Angélica Rivera, Alejandro y su novia, Lula Samano; así como Nicole Peña y Sofía, Fernanda y Regina Castro estuvieron presentes, brilló por su ausencia Paulina Peña quien se encuentra de viaje por Europa.
Destacaron los vestidos de Angélica y Sofía, cuidadosamente elegidos para la ocasión. Rivera optó por dejar a Benito Santos (uno de sus diseñadores de cabecera) de lado y se fue por un diseño del dominicano-estadounidense, Oscar de la Renta, de dos colores, rosa mexicano y azul marino.
Su maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán, respectivamente, dos de los favoritos de las celebridades en México. Su maquillaje fue en tonos durazno, mientras que llevó el pelo en un elegante recogido hacia atrás. Un collar corto de pedrería y aretes discretos complementaron su look para la noche.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios