Hará Spielberg remake de Niño Santo

Gael García y Diego Luna también participan como productores de la versión estadounidense de la serie, informó Variety
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
México, DF - Gael García, Diego Luna y Steven Spielberg producirán la versión estadounidense de la serie Niño Santo, informó Variety.
El portal de cine aseguró que Canana, Amblin Television, productora de Spielberg, y A&E Network están en desarrollo del guión original creado por Mauricio Katz y Pedro Peirano.
La versión original se transmitió por Canal Once y fue producida por Gael, Diego y Pablo Cruz, y protagonizada por Karla Souza, José María de Tavira y Gabino Rodríguez.
"Estamos en constante búsqueda de proyectos con grandes características, que tenga un drama apasionante y una narrativa excepcional que sea adecuado para A&E, y Niño Santo cumple con los requisitos”, aseguró a Variety el ejecutivo David McKillop.
La serie cuenta la historia de un grupo de doctores que son enviados a una comunidad remota a vacunar a los lugareños, pero al llegar se encuentran con el inusual culto a un niño santo.
Cuando los médicos deciden enrolarse en este grupo, en el nombre de la ciencia, comienzan a presenciar milagros y sopesan sus creencias científicas con la fe.
"Lo que hace diferente a esta adaptación de las otras (que hemos realizado) es que contamos con el equipo creativo original, que está guiando el proceso para garantizarle a la audiencia estadounidense una versión auténtica”, indicó McKillop sobre la alianza con Gael y Diego.

...

Comentarios