‘No soy una trepadora’: Eiza

La actriz explica por qué nunca hablará de su fugaz romance con el australiano Liam Hemsworth
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00
México, DF - A un año de que apareciera en los medios de entretenimiento más importantes del mundo por su fugaz romance con Liam Hemsworth, Eiza prefiere que hablen de ella por su trabajo.
En entrevista para la revista Quién, Eiza González compartió detalles de su vida en Los Angeles a un año de haberse mudado a Estados Unidos.  "Sí me veo nominada al Oscar”, aseguró al hablar de sus nuevas aspiraciones y del nuevo amor en su vida, el actor y su compañero de reparto en "From Dusk Till Down: The Series”, DJ Cotrona.
Ahora más que nunca la joven de 24 años ha dado por enterrado el tema del ligue con el actor australiano, Liam Hemsworth, que la puso en el radar mundial: "¿Liam Hemsworth? ¿Por qué voy a hablar de él? Sí es un tipazo, es un caballero, no ves lo grandote que está... pero ya, tengo mil millones de más cosas qué decir que hablar de él” dijo a Quién. 
Fue desde el 16 de septiembre de 2013 que la actriz fue vista en algunas ocasiones con el actor, en una de ellas aparecían dándose besos. Así fue el corte de listón de Eiza como figura pública en Los Angeles. A su salida del famoso Chateau Marmont, la actriz ya era deslumbrada por decenas de paparazzi como cualquier otra celebridad de ese país.
"Es mi historia (la de Liam Hemsworth), lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él pero no tengo necesidad, mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo”, puntualizó. 

...

Galería de fotos

Comentarios