Espectáculos

Martha Debayle pide mejores producciones

La locutora pretende colaborar en proyectos que aporten cosas positivas a los televidentes
lunes, 19 de octubre de 2015 · 00:59
México, DF - Hasta que no existan programas de primer mundo con producciones divertidas e inteligentes, Martha Debayle no planea regresar a trabajar a la televisión abierta.
 
"En México, con una economía emergente y de tercer mundo, me parece que hay una gran oportunidad de hacer programas que eleven los estándares de educación y que mejoren los niveles de producción para hacer una televisión más inteligente.
 
"Eso es algo que todavía no está sucediendo en este país. Todavía no tenemos las inversiones para hacer programas de primer mundo y hasta que eso no suceda, no voy a regresar a la tele”, expresó la conductora en entrevista.
 
Debayle continúa su participación en los documentales que hablan de los años 80, 90 y, ahora, de los 2000, y los cuales se transmiten por al canal NatGeo.
 
En estos programas narra los sucesos más sobresalientes de cada década en el ámbito social, político, artístico y cultural.

 
Proyecto de Bbmundo
La conductora celebró hace unos días los 15 años de Bbmundo, empresa que fundó por la necesidad de tener en sus manos contenido relevante que le ayudarán a entender su propia maternidad y tomar las mejores decisiones para sus hijas.
 
Como parte del festejo, junto a su equipo organizó el primer Master Bbmundo, en el que 600 personas tuvieron la oportunidad de asistir a talleres y conferencias con nueve especialistas reconocidos en áreas como nutrición, educación, psicología infantil, lactancia y primeros auxilios, entre otras.
 





...

2
1

Comentarios