Espectáculos

Chayanne "en todo está”

El multipremiado puertorriqueño ofrecerá un concierto inolvidable en el Foro Santo Tomás de Viñedos San Gabriel
jueves, 22 de octubre de 2015 · 00:00
Chayanne, ícono mundial de la música pop en español, tendrá una presentación única en el estado y deleitará a sus seguidores el siguiente viernes 30 de octubre, en el Foro Santo Tomás, ubicado en Viñedos San Gabriel. 
 
Con su tour "En todo estaré”, el multipremiado artista de 47 años ofrecerá un recorrido musical y cantará piezas como "Quiero bailar contigo”, "Salomé”, "Baila baila”, "Torero”, "Un siglo sin ti”, "Tu pirata soy yo”,"Lola”, Tu boca”, "Humanos a Marte” y el primero de sus éxitos, "Fiesta en América”. 
 
El espectáculo, que es coordinado por APM Producciones y Bodegas Santo Tomás, espera una asistencia de 9 mil seguidores de Baja California. 
 
El concierto está programado a las 21:00 horas, no obstante las puertas abrirán a partir de las 17:00 horas para que el público disfrute de una verbena y música de los años 70 y 80 a cargo de la banda Time. 
 
Para los amantes de la música que deseen continuar con la velada, en el lugar se realizará el "After Party”, amenizado por la banda ensenadense Takón Machine, hasta la 1:00 de la madrugada del sábado 31 de octubre. 
 

Brillante trayectoria 
El también actor y bailarín nació en Puerto Rico y comenzó su camino musical con el grupo juvenil Los Chicos, con el que logró reconocimiento internacional y gracias a su talento natural, conquistó escenarios importantes para dar inicio a su carrera como solista. 
 
Durante su trayectoria, Chayanne ha grabado 24 álbumes, de los cuales ha vendido más de 50 millones en todo el mundo. 
 
Sus canciones han superado cuantiosamente las listas de radio al predominar en 28 ocasiones en los "Hot Latin Charts”, además lo han situado en repetidas ocasiones como número uno en Latinoamérica, Estados Unidos, Italia, Turquía, Portugal, Suecia, Francia y España. 
 
Ha fortalecido su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios con llenos totales.
 
En su camino ha visitado un promedio de 30 países en tres continentes por gira, que lo ha hecho ganador de un premio Billboard en el año 2011, cuando su gira "No hay imposibles, fue la ganadora como "El Mejor Tour del Año”. 
 
Paralelo a la música, el puertorriqueño fija su carrera actoral como estrella de cine, series de televisión y telenovelas para plazas como Puerto Rico, Estados Unidos, México y Argentina. 
 
En el cine hispano ha incursionado en películas como "Los Chicos, Conexión Caribe” y "Linda Sara”. 
 
Sus protagónicos para la televisión fueron en las telenovelas "Volver a Empezar” grabada en México y "Provócame” producida en Argentina y exportada a toda Latinoamérica, Estados Unidos, Asia y Europa. 
 

Boletos disponibles 
Los boletos se pueden adquirir por medio de la página oficial de APM: www.taquillaapm.com, a través de redes sociales y en oficinas de Viajes Kinessia, ubicadas en esta ciudad. 
 
La empresa ofrecerá transporte de la ciudad al viñedo, sólo se debe reservar el espacio con 50 pesos, los cuales se regresarán en una de las dos taquillas que habrá en el evento. 
 


Para saber
Concierto: Chayanne
Tour: "En todo estaré”
Fecha: 30 de octubre
Hora: Entrada 17:00 hrs. / Concierto 21:00 hrs.
Lugar: Viñedos San Gabriel
Organizan: APM Producciones y Bodegas Santo Tomás
Boletos: Viajes Kinessia

...

Galería de fotos

Comentarios