Espectáculos

Una voz con carácter

Víctor Eduardo García Bernal, se ha convertido en uno de los talentos locales con gran posibilidad de hacer una sólida carrera en el medio artístico
viernes, 9 de octubre de 2015 · 01:13
Con 12 de años, Víctor Eduardo García Bernal, ya se presenta en escenarios importantes de Ensenada, para hacer lo que más le apasiona: cantar. 
 
A la edad de nueve años, inició con clases de música y con el paso del tiempo, ha adquirido autenticidad y carácter en su voz e imagen.
 
Desde pequeño se definió por los géneros de banda, norteño y ranchero. Su influencia muscial son Vicente Fernández, Julión Álvarez y Ariel Camacho.
 
Actualmente en la radio local, se transmiten las piezas originales "Inevitable” y "Otra oportunidad”, las cuales promueve Víctor en sus presentaciones. 
 

Recorrido en escenarios
En 2013, el joven originario de San Quintín, participó en el concurso "Canta Niño Canta”, organizado por El Vigía, con la pieza "Mi enemigo el amor”, obteniendo el segundo lugar.
 
Fue hasta la edición 2014, del mismo concurso, que ganó el primer lugar con la canción "Cucurrucucú Paloma”.
 
Además, se ha presentado en escenarios de Tijuana, Tecate y Mexicali y en los conciertos de Grupo Pesado, Paquita la del Barrio y El Bebeto, así como el Carnaval de Ensenada y la Feria del Mezcal. 

 
"Lo que más deseo es ser un buen artista, dar lo mejor de mí porque la música es mi vida, mi aliada y mi amiga”  
 
 
 
 
Contacto:
Facebook: Víctor Eduardo García Bernal 


...

Galería de fotos

Comentarios