El parecido es realmente sorprendente

Benedict Cumberbatch tiene un doble mucho menor que él y trae a miles de mujeres enloquecidas
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo
Tyler Michell tiene 16 años y se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales por su gran parecido con Benedict Cumberbatch.

El chico tiene más de 16 mil seguidores en Instagram y generalmente puede recibir más de 4 mil comentarios en sus selfies.

En los últimos meses, el adolescente pasó de ser un chico cualquiera a un galán con cientos de admiradoras en sitios tan lejos como Rusia o Filipinas.

¡Ese es el precio que paga por parecerce tanto al actor británico!

"Creo que sí me parezco a él un poco, pero no me lo tomé en serio. Había gente que se me acercaba en la escuela y me decían, ‘Wow, en verdad te pareces a Sherlok’. De repente la gente empezó a agregarme en Facebook, Twitter, Instagram y así obtuve más amigos y seguidores”, dijo Tyler. "Hay chicas de Brasil que dicen que quieren conocerme y es extraño porque yo solo soy un chico de casa. Ahora la gente me envía mensajes diciéndo que yo debí haber ganado el Oscar. Yo me sorprendí que Benedict no ganara. En verdad pensé que era la mejor nominación”.

A pesar de toda la atención que ha obtenido, Tyler dice que no ve tanto parecido entre él y la estrella de The Imitation Game.

"Honestamente no veo tanta similitud,” añadió. "Soy fan de Benedict, pero no creo que me parezco a él”.
El joven confiesa que siempre aclara a los fans que lo paran que no es Cumberbatch, pero que puede darles su autógrafo si quieren.

"Algunos me han dicho que podría ser la versión jóven de Sherlok. Me encanta la idea, pero no creo que suceda”, dijo.

La madre de Tyler admitió haberse sorprendido cuando un amigo de su hijo hizo referencia al parecido entre él y el actor de Hollywood. "Es un poco irreal tener a alguien parecido a una superestrella en casa, pero para nosotros es solo nuestro Tyler”, dijo.

...

Galería de fotos

Comentarios