Espectáculos

Tuvieron una noche de trova

El cantautor Fernando Delgadillo estuvo en el puerto para deleitar a sus seguidores con su original estilo
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - Pocos conciertos tienen todo a su favor, recinto acogedor y una compañía musical que emociona a todo aquel enamorado, así se vivió el concierto que Fernando Delgadillo ofreció en Ensenada. 
En el escenario de Foro Coincidir el trovador interpretó el pasado viernes un repertorio musical que hizo cantar, gozar y hasta reír a los presentes.
De manera ininterrumpida Fernando Delgadillo cantó "Semanario”, "Carta a Francia” y "Pronóstico del tiempo”. 
Al finalizar la pieza Delgadillo dijo: "vamos a hacer algo más amable, no se trata de estar abundando en detalles de la melancolía” y continuó con "Verdes siempre”. 
Para dar entrada a "Balada marinera”, el creador de la "canción informal”, indicó que en ocasiones el asunto del mar es una constante, porque así lo ha sentido.
Enseguida deleitó al público con "Serenata” y "Gitana”, y entre los aplausos de las decenas de personas, declaró: "aquellos cazadores de instantes que por medio de estos aparatos nos vamos reviviendo en imágenes y que con el tiempo dices yo estuve ahí, sí existió” y siguió con "Tiempo ventanas”, "Bienvenida”, "Entre pairos y derivas”.
"Julieta” y "Coincidir” son temas que lo han posicionado como uno de los intérpretes más queridos de Latinoamérica. 
Como parte de la presentación, Fernando Delgadillo leyó el poema "Sol de Monterrey” de Alfonso Reyes.

...

Comentarios