Espectáculos

Otros Premios MTV, otra polémica

Miley Cyrus fue quien volvió a dominar la ceremonia de lo mejor de los videos musicales
martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00
Los Angeles, EU - Justin Bieber lloró, Taylor Swift arrasó y Kanye West despotricó en el escenario. Pero Miley Cyrus fue quien volvió a dominar la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales.
 
 
 

La niña salvaje de 22 años lució escasos atuendos, discutió con Nicki Minaj y cerró el show con una nueva polémica canción. 
 
El espectáculo del domingo se produjo dos años después de que Cyrus se robó el show en los Premios MTV. En la ceremonia del año pasado, ganó el premio al video del año por "Wrecking Ball”.
 
 

 
Kanye West cubrió una variedad de temas en su discurso de 13 minutos: criticó a MTV, se disculpó con Swift por haberle arrebatado el micrófono en el 2009 y dijo que se lanzará a la presidencia en el 2020. También admitió "no entiendo las ceremonias de premios”, y dijo que estaba molesto de que Justin Timberlake y Gnarls Barkley hayan perdido el Grammy al álbum del año ante las Dixie Chicks en el 2007.

 
 

Se alza como la ganadora
Swift, quien se alzó con el premio al video del año por "Bad Blood”, salió de la ceremonia libre de dramas. Fue cortés al entregarle a West su premio y se paró junto a Kim Kardashian mientras el rapero se volvía más y más farragoso en el escenario. También acompañó a Minaj durante el número inaugural de la rapera, con quien cantó parte de "The Night Is Still Young” y "Bad Blood” tras haber tenido un incómodo intercambio en Twitter. Ambas lucieron trajes rojos similares y terminaron su actuación en un abrazo.
 
 
 

Tras aceptar el honor al mejor video de hip hop por "Anaconda”, Minaj reprendió a la anfitriona: "Y ahora volviendo a esta p... que tuvo mucho que decir de mí a la prensa. Miley, ¿qué pasa?”.
 
Las cámaras de inmediato mostraron a Cyrus, quien contraatacó con un "todos sabemos cómo manipular” las palabras en las entrevistas, en referencia a la que dio hace poco al New York Times. Cyrus entonces invitó al público a votar por el "artista a seguir” y agregó: "Perdí este premio en el 2008 y me lo tomé bien. ¡Lo que sea!
 
Porque no es gran cosa. Es sólo un premio y yo perseveré”, vociferó al parecer mirando a Minaj.
 
Los Premios MTV, aunque suelen enfocarse en polémicas y payasadas, tuvieron también sus momentos musicales memorables.
 
 



...

Galería de fotos

Comentarios