MIRADAS

Brillan como Pareja de Oro

Con todo y un retraso, Angélica María y Enrique Guzmán llevaron a los asistentes de su concierto por un viaje nostálgico
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

María Eugenia Cruz no tuvo que esquivar personal de seguridad y sólo debió subir tres escalones para entregarle personalmente una rosa a Angélica María.
Así de cerca estuvieron la cantante y Enrique Guzmán con cerca de 2 mil 500 fans, durante dos conciertos consecutivos en el Centro Cultural Teatro 1, la noche del sábado.
"Me encanta la forma de ser de Angélica con sus seguidores, gracias a que este lugar es pequeño pude subir en la última canción a darle ese detalle”, dijo Cruz emocionada.

Show emotivo
El retraso de 40 minutos para el inicio del concierto (anunciado para las 18:00 horas) quedó en el olvido de los asistentes con la simple aparición de los músicos y las coristas.
"¡Buenas noches, rucanroleras y rucanroleros! Qué padre estar aquí, no saben el gusto enorme que me da compartir con mi Quique (Enrique Guzmán) adorado y esta orquesta maravillosa”, saludó la cantante.
Lanzando un beso al aire y señalando al cielo, así llegó después, Enrique Guzmán, quien, fiel a su estilo, mostró sus dos facetas: la de cantante y humorista.
"Vamos a meterle a las canciones viejas de Guzmán, porque tengo entendido que es a lo que vinieron, además no me sé otras”, dijo entre gritos del público.
El momento más emotivo del show fue cuando "La Pareja de Oro” (como se titularon los recitales) unió sus voces para cantar "Ámame” y "Dame Felicidad”, que hicieron revivir a los presentes los momentos en que estos cantantes y actores iluminaban las marquesinas, protagonizaban películas y eran grandes vendedores de discos.

...

Comentarios