Los mejores momentos de alfombras rojas

Este año el glamour también dijo presente y los famosos brillaron por su caminata en las grandes galas de cine, música y televisión
martes, 27 de diciembre de 2016 · 00:00
Los Angeles, EU - No hay mejor momento que el "Red Carpet Season”, y es que es la temporada perfecta para ver como nuestras estrellas favoritas hacen todo un despliegue de glamour y estilo para reunirse con sus colegas y celebrar a los mejores de la industria.
No importa si son premiaciones para la TV, para el cine o para la música, cada uno de estos eventos son la excusa perfecta para alabar o descocer a las estrellas.
El 2016 tuvo sus altos y sus bajos, y para este conteo nos enfocaremos en los mejores momentos de las estrellas más "hot” de Hollywood.

 
Kerry Washington y su pancita en los Emmys
¿Quién dijo que las panzas no lucen bien sobre la alfombra roja? Kerry Washington demostró que los embarazos también se ven divinos en un vestido de diseñador.
Luciendo el cabello alborotado y un traje negro de Brandon Maxweel, Wasinghton lució como toda una diosa.

 
Claire Danes, la princesa de la Gala del MET
La estrella de Homeland aprovechó la Gala del Met para convertirse una Cenicienta de carne y hueso con ayuda de un espectacular vestido de Zac Posen que no sólo se veía increíble a simple vista, cuando las luces se apagaban esta creación del famoso diseñador comenzaba a brillar.

 
Los chicos de Stranger Things fueron los dueños de los Emmys
La gran sorpresa del año la dieron los hermanos Duffer con Stranger Things y su genial elenco infantil, y cuando llegó la temporada de alfombras rojas también se robaron el show.
En su primera aparición en el red carpet, Millie Bobby Brown enloqueció a todos con su divino vestido de Valentino.

 
Bella Hadid incendió el Cannes Film Festival
La menor de las hermanas Hadid calentó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con su sensualísimo vestido rojo de Alexandre Vauthier, y estamos seguros de que con esa pronunciada apertura en su pierna causó más de un infarto.
 

FOTO 5
Leslie Jones y su lección al mejor estilo Ghostbusters.
La genial comediante le dio una gran lección a la industria de la moda al revelar en Twitter que ningún diseñador de renombre se había ofrecido a vestirla para el estreno de la versión femenina de Ghostbusters, y todo debido a sus curvas. Por suerte, Christian Siriano salió al rescate y la vistió con un espectacular diseño rojo.

 
La nueva Lady Gaga en los Oscar
La ganadora del Grammy demostró en la pasada entrega de los Oscar que dejó muy atrás su estilo irreverente sobre las alfombras rojas. Y así, vistiendo un exquisito traje de Brandon Maxwell en color blanco, logró deleitar a todos.

 
Beyoncé y Blue Ivy, el dúo perfecto de los MTV VMAs
Cada vez que Beyoncé aparece en una alfombra roja el tiempo parece detenerse y siempre logra lucir simplemente divina, y aunque el look que llevó a los MTV VMAs 2016 no fue de nuestros preferidos, su acompañante especial hizo que se robara el show.

...

Comentarios