Recuerda Elton a George Michael

El cantautor británico le hizo un sentido homenaje a su amigo fallecido durante un recital que ofreció la noche del miércoles en Las Vegas
sábado, 31 de diciembre de 2016 · 00:00
Ciudad de México - Elton John recordó a su amigo fallecido George Michael durante un recital que ofreció la noche del miércoles en Las Vegas.
Una enorme imagen del otrora integrante de Wham! apareció en el escenario justo cuando John comenzaba la interpretación del tema "Don’t Let The Sun Go Down On Me”, uno de los cortes que acreditan de manera más fidedigna la amistad que tenían los dos artistas británicos especialmente en el amanecer de los años 90.

El más brillante
Tras la muerte de George el día de Navidad, John publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de Michael con el mensaje: "Estoy en un profundo shock. He perdido a un amado amigo, el más generoso y el artista más brillante. Mi corazón está con su familia, amigos y fans”.
Los dos músicos interpretaron aquel sencillo primeramente en el concierto de Live Aid de 1985 y posteriormente en 1991, al interior de la Wembley Arena, durante la gira mundial de George Michael.

...

Comentarios