MIRADAS

Bajo el mando de una mujer

En su nueva temporada, Isabel demostrará que puede ocupar la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo, aunque eso no tenga muy contento a su hermano Chava
martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:57
Agencias
Ciudad de México

Que el futbol es un mundo exclusivo de hombres, es una idea que se ha ido quedando atrás. Prueba de ello es que Isabel Iglesias acaba de asumir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo, equipo que ahora se encuentra perdido en la segunda división del futbol nacional.
Así inicia la segunda temporada de la serie Club de Cuervos, la cual arranca el 9 de diciembre en Netflix.
"Es un punto neural en la serie, por el perfil de Isabel y el hecho de estar en este mundo de hombres, es una de las dificultades que afronta al estar en un cargo y encontrar resistencia a su alrededor”, dijo Mariana Treviño, la encargada de interpretar a Isabel.

Cambia dinámica

La actriz aseguró que en estos episodios se pondrá a prueba el liderazgo de esta mujer, quien desde siempre soñó con asumir la presidencia de este club deportivo.
"En esta temporada lo padre para Isabel es que finalmente está en el poder y es presidenta, pero es segunda división y cambia por completo sus dinámicas y aspiraciones. Le pasa de todo ahora, pero veremos cómo intenta mantenerse en la lucha.
"Como actriz me encanta el reto de interpretar un personaje así y me gusta el enfoque porque Isabel no es la víctima. Además no está en un empoderamiento falso”, dijo.
En la lucha también está la directora Mariana Chenillo, quien le aportó su visión a esta historia, que sigue siendo escrita y producida por Gaz Alazraki.

...

Comentarios