MIRADAS

Explora Jodie Foster el fracaso

En su nueva película, Money Monster, la actriz y directora quería examinar su miedo a la decepción
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

En su nueva película, Money Monster, que estrenará el 13 de mayo en Estados Unidos, Jodie Foster quería explorar su miedo al fracaso.

 

En una entrevista para The New York Times, la también actriz aseguró que la cinta es un retrato íntimo sobre cómo la gente enfrenta las situaciones adversas.

 

La película cuenta la historia de un gurú de las finanzas en televisión (George Clooney) y su productora (Julia Roberts) que son secuestradas por un televidente (Jack O’Connell).

 

"El fracaso es un gran tema para mí, la gente en crisis espiritual, en un momento de su vida de total autodesprecio”, contó Foster.

Superando derrotas

Ambos personajes de la cinta viven en ese mismo purgatorio, aseguró, por lo que la cinta conecta con ella desde ese punto de vista.

 

"Claro que pienso en mí en algún momento como un fracaso. Si la Madre Teresa se ve impulsada a hacer buenas obras porque cree en Dios, yo me veo impulsada a hacer buenos trabajos por lo mal que me siento conmigo misma”, resaltó la ganadora del Globo de Oro de honor en 2013.

 Aunque ha ganado dos veces el Oscar a Mejor Actriz, por El Silencio de los Inocentes y Acusados, la estadounidense afirmó que ser famoso es siempre complicado, porque no tienen margen de error.

...

Comentarios