MIRADAS

Se defiende Pepe Madero en redes

El ex vocalista de PXNDX afirmó que nunca le negó un beso a ninguna fan durante su firma de autógrafos de este jueves en una plaza al sur de la Ciudad de México
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Pepe Madero afirmó que nunca le negó un beso a ninguna fan durante su firma de autógrafos de este jueves en una plaza al sur de la Ciudad.

 

El cantante explicó que firmó 2 mil 500 discos, durante un lapso de cuatro horas, y que sólo quiso cuidar su aspecto con los seguidores.

 

"Tomarse 2 mil 500 fotos, tratando de salir presentable... pero bueno, nada les gusta. Muchas gracias a la gente que sí aprecia eso, yo aprecio todo el apoyo que han mostrado, por eso me quedo hasta la última persona de la fila”, comentó en su cuenta.

Recibe críticas

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve muy serio durante la firma de autógrafos que ofreció y hasta se quita cuando le quieren dar un beso.

 

En Twitter, muchos de los seguidores criticaron su actitud pues, dijeron, era evidente que no estaba cómodo.

 

"Pero súper forzado con los fans, ni una sonrisa, NADA NADA NADA, súper payaso.Otros firman más y son unos grandes y no son así”, contestó @lccmarioalberto en uno de los mensajes del músico.

 "Por eso los tratan así. Por ciegos... 4 horas de "trabajo”... Hay gente que trabaja 12 y tiene mejor actitud”, posteó @ValStayStrong.

...

Comentarios