MIRADAS

Fabulosos Cadillacs festejan sus 30 años

La agrupación argentina, que celebra con disco nuevo y gira latina, ofrece concierto en el Luna Park de Buenos Aires, ante ocho mil fans
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
Agencias
Buenos Aires, Argentina

La Salvación de Solo y Juan se llama el disco concebido como un guión de ópera rock que estrenaron Los Fabulosos Cadillacs en medio de la celebración de los 30 años de carrera con una gira que los llevará por varias tarimas de América Latina.

 

El sábado subieron a la tarima del teatro Luna Park de Buenos Aires, para un único show cuyas entradas se agotaron muy rápido, para dar un recorrido por el ska, reggae y punk que marcó sus inicios, y por el rock y otras fusiones que exhibe La Salvación de Solo y Juan.

Agradecen al público

Ante más de ocho mil fans, la agrupación puso fin a su silencio musical con este nuevo disco del que se desprenden temas como "Navidad”, "No Era Para Vos” y "La Tormenta”.

 

"Agradecemos a la Providencia que sigamos aquí haciendo lo que nos gusta, creando juntos, separados y encontrándonos con públicos tan fieles”, dijo en una conversación telefónica Flavio Cianciarulo, alias Sr. Flavio, que fundó la banda junto a Gabriel Fernández Capello, conocido como Vicentico.

 

El nuevo material, con 14 temas nuevos, empieza con una composición propia de película donde se gesta la historia de los hermanos Clementi, el cuento que compusieron Sr. Flavio y Vicentico, ambos músicos de 51 años.

...

Comentarios