MIRADAS

Emma Stone inaugura la “Mostra”

La actriz abre primer día de actividades del Festival de Cine de Venecia, con la película musical La La Land, que protagoniza al lado de Ryan Gosling
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 00:00
Agencias
Venecia, Italia

Los actores Emma Stone y Ryan Gosling han puesto música al primer día del Festival de Cine de Venecia, que ha elegido como cinta de apertura La La Land, un colorido musical protagonizado por ambos actores y dirigido por Damien Chazelle (Whiplash, 2014).
La película, presentada este miércoles en la "Mostra”, está caracterizada por su brillo, su dinamismo y su color y fue bien acogida por el público que acudió a su proyección, que rompió en aplausos en varias ocasiones.

Vida de artistas
Se trata de un musical con numerosos puntos de humor y en el que se narra la relación entre un apasionado de la música jazz (Gosling) y una aspirante a actriz (Stone) en su búsqueda del éxito profesional en la ciudad estadounidense de Los Angeles.
El objetivo ha sido plasmar la vida de los artistas y, sobre todo, subrayar las barreras que estos deben afrontar a la hora de conciliar sus propios sueños, como el éxito artístico, con los problemas de la vida real, como las relaciones sentimentales.
Y Stone y Gosling lo han hecho cantando y bailando al más puro estilo de Ginger Rogers y Fred Astaire.

...

Comentarios