martes, 23 de mayo de 2017
BÚSCANOS EN:
MIRADAS

Enrique Iglesias filma en Cuba

El cantante español viaja a La Habana para realizar el clip de su sencillo, en el que canta junto a Descemer Bueno y el dúo Zion y Lenox

Enrique Iglesias  filma en Cuba

Modelos y bailarines cubanos participarán en el material.

Agencias
La Habana, Cuba

El cantante español Enrique Iglesias filma en Cuba el videoclip de su sencillo "Súbeme la Radio”, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.
El intérprete publicó en las redes sociales un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores en inglés que se dirige "al Caribe para hacer un nuevo video musical”.
Fuentes cercanas a la producción confirmaron que el artista ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del mega éxito "Bailando”.

Resguardo de miradas
Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.
En un inicio se informó que Iglesias filmaría en una escuela del barrio de La Habana "10 de Octubre”, aunque para evitar el acoso del público y la prensa, las autoridades cubanas le habrían propuesto al español realizar el video en el emblemático Salón Rosado de la Tropical, a resguardo de las miradas y las cámaras.
Según constató por las calles de La Habana Vieja, casco histórico de la capital cubana, también se han instalado escenarios de rodaje en los que se filmarán fragmentos del video.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
HOROSCOPO
Aries (20 Marzo - 19 Abril)

Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes. Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa.

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos