martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
MIRADAS

Fisher sufrió un ataque al corazón

Oficialmente, autoridades han confirmado la causa de muerte de la actriz de Star Wars, aunque se llevará más investigación al respecto.

Fisher sufrió un ataque al corazón

La información del certificado fue recogida primero por TMZ.

AP
Los Angeles, EU

El certificado de la muerte de Carrie Fisher confirma que la actriz murió de un ataque al corazón, pero indica que se requiere más investigación para determinar la causa subyacente.
El Departamento de Salud Pública del condado de Los Angeles emitió el certificado en nombre de Carrie Frances Fisher. Associated Press tuvo acceso al documento el lunes.
En el epígrafe "causa de la muerte”, se indica "ataque cardiaco/derivado”. El término "derivado” indica que se requiere más investigación del forense del condado, normalmente en forma de pruebas toxicológicas que pueden llevar varias semanas.

Escritora como profesión
La hija de Fisher, Billie Lourd, aparece como la persona de contacto.
La actriz sufrió un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Angeles el 23 de diciembre. Murió el 27 de diciembre, a los 60 años, en el centro médico Ronald Reagan UCLA.
Su madre, Debbie Reynolds, murió al día siguiente en otro hospital de Los Angeles tras sufrir otro problema médico cuando hacía planes para el funeral de su hija.
El certificado de su muerte señala "escritora” como profesión, aludiendo a la ocupación a la que Fisher dedicó la mayor parte de su vida.
También señaló que Fisher llevaba 46 años en el negocio del entretenimiento y que su nivel educativo más alto completado era décimo grado.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos