domingo, 19 de febrero de 2017
BÚSCANOS EN:
MIRADAS

Milla Jovovich termina su aventura

En visita a México, la actriz ucraniana manifiesta su tristeza porque concluya la sexta cinta de Resident Evil, en la que se hace acompañar de William Levy.

Milla Jovovich termina su aventura

El Capítulo Final se estrenará en México el próximo 27 de enero.

Agencias
Ciudad de México

El momento para que Milla Jovovich diga adiós a su personaje de Alice en la saga de Resident Evil ha llegado. Aunque ella se resista a despedirse de la franquicia inspirada en el videojuego, a la que han decidido ponerle punto final.
"Creo que estoy en la etapa de negación. Alice ha sido una parte tan cercana de mi vida por casi 15 años, que no puedo imaginarme no volver a hacer este papel otra vez, es algo difícil”, compartió en entrevista.

Mujeres en acción
En medio de esa conmoción por el adiós, la ex modelo ucraniana habló de las aportaciones al cine de la saga liderada por su esposo, el director Paul W.S. Anderson, y en cuya más reciente cinta, Resident Evil: Capítulo final, aparece su hija Ever.
"Creo que Resident Evil definitivamente ha tenido un efecto en la manera en la que se percibe a las mujeres en las películas de acción. Cuando hicimos la primera parte, hace 15 años, era imposible hacerla en Hollywood, por eso se escribió y se financió desde Europa, porque era algo único ver a dos mujeres fuertes como yo y Michelle Rodríguez en una película de acción enfrentando zombis. Eso resonó en muchas personas que vieron la película, pero también dentro de la industria”.
Milla añadió que si bien el retrato distópico de la saga está planteado en un sexto sentido, los humanos debemos mejorar nuestro presente y moldear un futuro de bienestar.
"Creo que la única manera en la que las personas podrán hacer una diferencia es asegurando que se escuche su voz. Si no estás contento con la manera en la que va el mundo hay que enfocarse y hablar, levantar la voz y hacer la diferencia”, concluyó.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
HOROSCOPO
Acuario (20 Enero - 18 Febrero)

Tendrás la concreción o la materialización de un hecho afortunado en el sector profesional. Aprovecha el punto y a escalar.

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos