MIRADAS

Residente lanza material solista

“Somos Anormales”, la carta de presentación de René Pérez, plantea que la normalidad no existe
sábado, 14 de enero de 2017 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

"Somos anormales” es el título del primer trabajo como solista que el popular René Pérez lanzó este viernes.
El Calle 13 no sólo presentó la canción, sino que también publicó el video de la misma, pieza audiovisual que el puertorriqueño también dirigió.
Como era de esperarse, el cantante imprimió toda su personalidad en este material como solista, obteniendo como resultado una canción y un clip que definitivamente dará mucho de qué hablar.
"El video busca mostrar la evolución física y social de la humanidad, presentando una diversidad de razas y fisonomías y su lucha por la conquista”, dice la nota de prensa del lanzamiento.

Graba en Siberia
El video fue filmado en en Madrid, España y en él, además de Residente, participan reconocidos actores como John Leguizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto.
"Somos Anormales”, la carta de presentación de René Pérez como solista, plantea que la normalidad no existe y que es sólo una forma de encasillar a la gente dentro de los cánones que los dividen.
Para poder componer esta canción, el vocalista permaneció una semana en las montañas de Siberia rodeado por nómadas y cazadores. El tema se grabó en Kyzil junto a algunos miembros del grupo tuvano Chirgilchin. Y la técnica utilizada de canto aprovecha uno de los más singulares y fascinantes del mundo, el canto difónico o "de garganta”.

Vea el video
http://bit.ly/2jgMl90

...

Comentarios