MIRADAS

Carla Morrison, con luz independiente

Después de ser nominada al Grammy, la cantautora originaria de Baja California se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
martes, 17 de enero de 2017 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

¡Claro que Carla Morri­son sueña con ganar el Grammy estadounidense el 12 de febrero!
"No me clavo mucho en si gano, estar allá ya es hermoso”, se sincera en entrevista telefónica luego de ser nominada en la categoría Best Latin Rock por su producción Amor Supremo.
Ella ya se ve en la gala viendo conciertos, conociendo gente, divirtiéndose, cantando. Es evidente que va a disfrutar el momento. Pero ¿y si triunfa? ¿qué simboliza para ella?
"El mensaje que se envía como mujer, como mexicana, como artista independiente dice mucho. Desde la nominación existe un significado muy fuerte. Si nos lo llegamos a llevar será mucho más fuerte, porque hay muchos paisanos, inmigrantes latinos que necesitan atestiguar este tipo de cosas”.

Cierra ciclo
En 2016, Morrison realizó una gira de 10 conciertos en territorio estadounidense y ocho de ellos estuvieron con sold out, además de que tuvo la grata oportunidad de que su canción "Eres tú” fuera incluida en un episodio de la serie animada Trollhunters.
"No conozco a Guillermo y aún así pidió la canción. Sentí hermoso el hecho de que lo hiciera. Sabía que estaba en Trollhunters, pero no sabía que era con él. Lo admiro, me parece que el mensaje que envía es muy bonito al invitarme como paisano”.
Además Alberto Vázquez la invitó a participar en un próximo disco de duetos.
Para cerrar el ciclo de Amor Supremo tendrá dos fechas en el Teatro de la Ciudad Espe­ranza Iris, 24 y 25 de febrero, en las que invitará a varios de sus amigos.

...

Comentarios