MIRADAS

Kim Kardashian habla sobre robo

Sometida a punta de pistola en su apartamento en París, la estrella de realities entregó a los ladrones una sortija valorada en cuatro millones de dólares
martes, 17 de enero de 2017 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

Sometida a punta de pistola, la estrella de los realities estadounidense Kim Kardashian entregó a los ladrones una sortija valorada en 4 millones de dólares durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, cuyo monto total se calcula en 9 millones de dólares, según su declaración a la policía revelada ayer.
Uno de los ladrones "me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó un arma y le mostré la sortija. Apuntaba el arma hacia mi. Tomó la sortija, tenía guantes. Luego me preguntó donde estaban las joyas y el dinero”, afirmó Kardashian.

Ruidos extraños
La socialité californiana de 36 años relató que la sacaron del apartamento de lujo que tenía alquilado en París para asistir a la Semana de la Moda.
"Estaba en bata, sin nada debajo”, dijo.
"Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, agregó.
Previamente Kardashian recordó que escuchó ruidos extraños y que llamó a sus guardaespaldas.
Los hombres que hicieron el robo "estaban enmascarados, uno de ellos llevaba un pasamontañas de esquí, con una gorra y una chaqueta en la que ponía ‘policía’”, precisó en su testimonio la esposa del rapero Kanye West.

...

Comentarios