MIRADAS

Festeja Diego Luna a Hombre de la Mancha

El actor de Rogue One fue el padrino de las 100 representaciones de la obra esteralizada por Benny Ibarra
sábado, 21 de enero de 2017 · 00:27
Agencia Reforma
Ciudad de México

Diego Luna fue el padrino del festejo por las 100 representaciones de la obra El Hombre de la Mancha.
El protagonista de Rogue One: Una Historia de Star Wars tomó su lugar casi al inicio de la obra y al entrar a la sala recibió el aplauso del público presente.
Lo mismo sucedió cuando lo invitaron a subir al escenario para el acto de develación.

Importante noche
Con una sonrisa nerviosa por la ovación, el actor ofreció unas palabras en las que reconoció el trabajo del elenco, encabezado por Benny Ibarra, Ana Brenda Contreras y Carlos Corona.
"Muchas gracias por invitarme a ser padrino de tan importante y emocionante noche. Me da mucho gusto festejar con ustedes (el elenco) y con ustedes (los presentes) que representan al público que ha llenado el teatro por más de 100 representaciones y seguro lo seguirá llenando por muchas semanas más.
"Quiero agradecerle a todo el elenco y a los músicos, que no los vemos, pero que nos llenan el corazón desde allá abajo. De verdad, esta noche sentí muy bonito y deseo que muchos más se unan a este sentimiento”, expresó.
Tras finalizar el evento, Diego Luna permaneció alrededor de una hora en el interior del Teatro de los Insurgentes y al salir evitó dar declaraciones.

...

Comentarios