Star Trek: Discovery, lista para descender

En mayo se presentará la nueva serie de la franquicia; a ella se suman otros estrenos como Ingobernable, The Good Fight, Iron Fist y Big Little Lies, entre otras
martes, 3 de enero de 2017 · 00:00
Ciudad de México - Los trabajos en la "máquina de sueños” no paran. La televisión sigue creando contenido para atrapar diversos tipos de au­diencia y 2017 pinta para ser un año en el que se prevén más regresos, superhéroes y producciones épicas.
Uno de los más esperados es el de la producción Star Trek: Discovery, que llegará a Estados Unidos a través de la plataforma CBS All Access y para 188 países a través de Netflix.
Y es que después de varios retrasos en la producción, mayo será el mes en el que finalmente los fans de la franquicia puedan ver una nueva serie.

Rica tradición
En esta historia, los nuevos personajes en el universo de Star Trek seguirán con la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, donde seguirán a la tripulación de la nave espacial USS Discovery. Cocreada por Bryan Fuller, es la primera serie producida específicamente para CBS All Access y la primera desde la aparición de Star Trek: Enterprise, la cual cesó su producción en 2005.
Sonequa Martin-Green, quien ha aparecido como Sasha en The Walking Dead, es la protagonista de esta historia que introducirá nue­vos personajes. Doug Jones, Anthony Rapp, Chris Obi, Shazad Latif, Mary Chieffo y Michelle Yeoh, también están confirmados para el proyecto.
"Star Trek es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos. Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradición de aventuras que emociona­rá a sus seguidores donde sea que Netflix esté disponible”, expresó Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global en Netflix a través de un comunicado.

...

Comentarios