MIRADAS

Ed Sheeran vuelve con nueva música

Después de un año de ausencia, el cantante promete lanzar material para el fin de esta semana
miércoles, 4 de enero de 2017 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

Luego de una gira mundial, un montón de discos vendidos y varios premios ganados, Ed Sheeran decidió retirarse momentáneamente de los escenarios, de las redes y de la vida pública en general en diciembre de 2015, y desde entonces dejó un gran vacío en el corazón.
"Hola a todos. Me tomaré un break de mi teléfono, correos electrónicos y todas las redes sociales por un tiempo, he tenido un viaje tan maravilloso en los últimos cinco años, pero me encuentro viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de mis ojos”, escribió Sheeran en Instagram.

Tercer álbum
Y ya que lo prometido es deuda, Sheeran cumplió su palabra y reapareció recientemente en sus redes, donde comenzó a dar importantes pistas sobre lo nuevo que trae para este 2017.
En un clip que compartió en su cuenta de Instagram el pasado domingo, Ed posó frente a la cámara una hoja de papel donde se puede leer, "¡Nueva música llegando el viernes!”. Y junto al video simplemente escribió, "Hola 2017”.
Luego, este lunes, Sheeran parece haber develado el nombre de su tercer álbum de estudio, que podría titularse Division o algo parecido, ya que en el corto clip animado podemos ver como se forma un signo de división (÷); perfecto para darle continuidad a la temática de sus álbumes pasados "+” y "x”.

...

Comentarios