Arropan famosos a Barack Obama

Hollywood se despidió del presidente actual estadounidense en una emotiva cena realizada en la Casa Blanca
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
Ciudad de México

Paul McCartney, Meryl Streep, Chrissy Teigen, John Legend, Stevie Wonder, Tom Hanks y Robert De Niro asistieron el viernes a la última cena en la Casa Blanca del presidente Barack Obama y su esposa, Michelle. 
Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z; Bruce Springsteen, Eddie Vedder, Oprah Winfrey y Usher también fueron invitados, informó el Daily Mail.

País de los jóvenes
Aunque estaba prohibido tomar fotos, varios famosos compartieron, a través de redes sociales, imágenes previas al evento en el que Michelle Obama dio un emotivo discurso sobre la importancia de la diversidad en Estados Unidos, a 14 días del inicio del mandato de Donald Trump.
"Quiero que nuestros jóvenes sepan que este país les pertenece a todos ustedes, de todos los orígenes y caminos de la vida”, dijo la primera dama, según escribió Usher en Instagram.
El actor Terrence J subió fotos a Instagram con la cantante Kelly Rowland, el rapero Wale, la celebridad de televisión La La Anthony y hasta con Hanks y el director Steven Spielberg.
Nick Jonas posó, de traje, junto al actor Jonathan Tucker en una instantánea previa.
Mientras gran cantidad de famosos acudieron al llamado de Obama para su última celebración en la Casa Blanca, varios artistas rechazaron cantar en la ceremonia de toma de posesión de Trump, el 20 de enero.


...

Comentarios