Miradas

Maluma cierra año con éxito rotundo

El colombiano entonó “Vuelo hacia el olvido” para mostrar su apoyo a las víctimas del sismo que sacudió la CDMX el 19 de septiembre
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Para los fans de Maluma no importa esperar que el cantante salga al escenario una hora después de la que indica el boleto porque saben que, además de estar cerca de su ídolo, el show que verán vale cada centavo que pagaron.

La Arena México recibió a 20 mil personas que disfrutaron de un can­tante solidario con México, sensible ante la emoción del público, acompañado de varios invitados y de un despliegue de producción que podría presentarse en cualquier recinto del mundo.

Noche de fuego
El escenario, que formaba una cruz en medio de la pista -justo debajo de la gran pantalla-, dio la oportunidad de que todas las personas pudieran observar a Malu­ma, sus 16 bailarinas, los tres músicos y los dos coristas, dar vida a las 21 canciones con las que el cantante concluyó los conciertos de este año.

A las 22:00 horas un convoy de sexis bailarinas tomó el escenario y de la parte del centro apareció Maluma, arrancando la ovación de los desesperados asisten­tes, a quienes el colombiano les dio la primera dosis de energía con “23”, “Corazón” y “Sin contrato”, canción con la que les agradeció y se emocionó hasta las lágrimas.

Pero una noche con fuegos artificiales y un diseño de iluminación impecable no podía correr sin invitados... como Carlos Vives, que apareció en el escenario para interpretar junto a Maluma el éxito “La bicicleta”.

Poco a poco el final se aproximaba y temas como “Borro casete”, “Chantaje”, “Carnaval”, “GPS”, “4 Babys” y “Felices los 4”, cerraron la noche.
 

...

Comentarios