MIRADAS

La diversidad domina la pasarela de Michael Kors

viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
AP
Nueva York, EU

Acompañado por una orquesta en vivo, Michael Kors presentó una pasarela diversa que incluyó a la modelo de tallas grandes Ashley Graham y las supermodelos de 43 años Amber Valletta y Carolyn Murphy.
"Desde el principio, siempre he pensado que mi trabajo es realmente ... vestir a una gran variedad de personas de todas las edades, con distintos tipos de cuerpo y de distintas etnias”, dijo Kors entre bambalinas, justo antes de lanzar su 36ta colección de otoño. "Y (en este desfile) tenemos mujeres y hombres desde adolescentes a cuarentones. Tenemos gente menuda, gente voluptuosa, gente marimacha... Honestamente mi trabajo es hacer que todo el mundo se vea lo mejor que puede”.
La colección de Kors, que atrajo a Blake Lively, Amanda Peet y la editora de Vogue Anna Wintour, entre otros, se enfocó en la sensualidad esta temporada.
"Pensé en la dicotomía de que creo que la gente quiere sentirse fuerte y al mismo tiempo cuando te sientes fuerte y poderoso todavía quieres sentirse sexy, pero no me gusta la idea de demasiado sexy”, dijo.

...

Comentarios