MIRADAS

Octavia Spencer anuncia planes

La actriz ganadora del Oscar se encuentra lista para desempeñar el papel más grande de su carrera: ser productora de Hollywood
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 00:00
AP
Rancho Palos Verdes, EU

Octavia Spencer compite este año por su segundo Oscar, pero la estrella de Hidden Figures tiene planes aún más grandes en su carrera.
"El papel que estoy destinada a desempeñar es el de una de las productoras más grandes de Hollywood”, dijo Spencer el lunes en la Makers Conference, un evento para el empoderamiento de las mujeres patrocinado por Verizon, en su tercera edición anual.
La actriz compartió sus aspiraciones durante una conversación con Gloria Steinem que dio inicio a la conferencia de dos días en el Terranea Resort en Rancho Palos Verdes, California.

Contar historias desconocidas
Spencer compite por el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Dorothy Vaughn, una matemática negra que trabajó para la NASA, en la película nominada Hidden Figures. La actriz venía de celebrar su candidatura en el almuerzo anual de la academia para los nominados.
En la conferencia, expresó que quiere seguir contando historias "que realmente no han sido contadas”. "Quiero que las películas que produzca muestren un espectro más amplio de gente en el mundo”, dijo.
Actualmente, dijo que está trabajando en un proyecto sobre la masacre de Jonestown para HBO y desarrollando una historia sobre la empresaria pionera Madam C.J. Walker.

...

Comentarios