MIRADAS

Hilary Duff da apoyo a su ex

La cantante y actriz se ha reencontrado con quien fuera su esposo después de las acusaciones de violación que tiene en su contra el jugador de hockey
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

Hilary Duff y Mike Comrie se reencontraron en Beverly Hills para comer, en compañía de su hijo, a pocos días de que el deportista aceptara someterse a una prueba de ADN para esclarecer una acusación de violación que pesa sobre él.
La pareja lleva buena relación después de su divorcio en 2014, tras 4 de matrimonio y haber procreado a su hijo Luca. Al parecer, la cantante está apoyando a su ex en este problema en el que se ha visto envuelto ante la justicia.

Acto consentido
Comrie fue acusado por una mujer de haber sido forzada a sostener relaciones sexuales, después de haberse encontrado en un bar. Según el relato de la mujer ante las autoridades, él la llevó a su casa, donde abusó de ella en varias ocasiones. Saliendo de ahí, la mujer acudió a una clínica donde dijo haber sido violada, y donde le hicieron las revisiones pertinentes en estos casos.
Él por su parte siempre ha dicho que nunca obligó a nada a esta mujer, y que el sexo con ella fue con su consentimiento.

...

Comentarios