MIRADAS

Pitt y Jolie se reconcilian

Por el bienestar de sus hijos, la ex pareja ha hecho las paces en lo que parecía convertirse en un divorcio desagradable
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

Todo indica que Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron las paces por un bien mucho mayor.
Han pasado dos meses desde que la ex pareja contrató a un juez privado para lidiar con su divorcio y la custodia de sus hijos. Estas negociaciones todavía están en proceso, pero parece que están cerca de encontrar una solución pues Pitt, de 53 y Jolie, de 41, están comunicándose de nuevo, por primera vez en un tiempo.
¿Reconciliación a la vista? Sí, pero una reconciliación amistosa, no amorosa… Al menos por ahora.
"Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. No es tan tenso como fue”, le dijo una fuente a E! News. "Están concentrados en sus hijos y en lograr lo mejor para ellos”.

Vida saludable
No hace falta decir que los últimos seis meses han sido difíciles para los Jolie-Pitt.
Pitt, quién próximamente aparecerá en War Machine de Netflix, trabaja desde hace un tiempo en una escultura en el estudio de Thomas Houseago, mientras Jolie ha reanudado sus esfuerzos humanitarios en las Naciones Unidas. Después de unos complejos seis meses, dice la fuente, "Brad ha podido pasar más tiempo con sus hijos. Le va bien y está concentrado en un estilo de vida saludable. Está en un buen momento”.
Esa es una buena noticia para los hermanos Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10), Knox y Vivienne (8). Ellos recientemente acompañaron a su mamá en un viaje a Camboya, donde esta promueve su próxima película de Netflix, First They Killed My Father.

...

Comentarios