MIRADAS

Vuelven con más “power”

Los Rangers regresan con fuerza para emocionar a nuevas generaciones y revivir la pasión de fanáticos que los han seguido por años.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Hacer un nuevo largometraje de una franquicia con 24 temporadas televisivas, dos películas, 15 videojuegos, más de 6 mil millones de dólares generados y que ha enamorado varias generaciones desde 1993, no es algo fácil.
A eso se enfrentaron Dacre Montgomery (ranger rojo), Ludi Lin (negro), Naomi Scott (rosa), Becky G (amarillo) y RJ Cyler (azul), protagonistas de la nueva versión fílmica de los Power Rangers.
La cinta, que se estrena hoy en México y Estados Unidos de manera simultánea, está repleta de aventura y tiene pizcas de drama y comedia bajo la dirección de Dean Israelite (Project Almanac).

No están solos
El elenco antes citado interpreta, respectivamente, a un chico cuyo padre lo considera una decepción, un joven temeroso de la muerte de su único familiar, una chica atormentada por sus acciones, una adolescente incapaz de abrirse a los demás, y un autista víctima de bullying.
Al hecho de que sus existencias no tengan brújula, los personajes se enfrentan a haber sido elegidos como los nuevos Power Rangers, guerreros milenarios que defienden al universo de los peligros más terribles.
Pero no estarán solos: además de armaduras proporcionadas por el poder de cristales de diversos colores, los rangers serán ayudados por robots biomecánicos con forma de dinosaurios, llamados "zords”.

...

Comentarios