Sarah Jessica Parker cumple 52 años

lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Madrid, España - La actriz estadunidense, Sarah Jessica Parker, festeja sus 52 años y trata de dejar atrás su mítico personaje de "Carrie Bradshaw” con la serie "Divorce”.
Mejor conocida por su increíble papel en la popular serie Sex and the City interpretando a la periodista más a la moda Carrie Bradshaw, esta mujer es todo una todoterreno de la vida.
Actriz, productora de cine, teatro y televisión estadunidense, diseñadora de moda, Sarah tiene un largo haber en su historial profesional que no tiene nada que envidiarle a nadie. Pero no todo son triunfos en la vida de la actriz. También sufrió el rechazo. Películas animadas como Antz o Home On The Range no quisieron contar con esta actriz tal y como ella misma confesaba en una entrevista con Howard Stern.
Ahora, la actriz triunfa y también trata de dejar de arrastrar su mítico personaje de Carrie Bradshaw en la serie de HBO, Divorce y continúa en proyectos de moda como el último: una nueva colección de bolsos de lujo llamada The Seven Essentials. 

...

Comentarios