MIRADAS

Angie Taddei ayuda con el look de latinas

La estilista se une a un equipo de especialistas que invitarán a la mujer a cambiar su forma de vestir
viernes, 3 de marzo de 2017 · 00:00
AP
Ciudad de México

Para la presentadora Angie Taddei el buen vestir es algo que no tiene que ver con el dinero.
"Si no encuentras un buen estilo puedes irte a los básicos, a los claves, como un buen pantalón negro, unos buenos jeans, una playerita blanca, una camisa, una buena chamarrita”, dijo en una entrevista reciente con The Associated Press a propósito de Cámbiame el look, el nuevo programa de E! Entertainment Latinoamérica en el que Taddei y un grupo de especialistas ayudan a 13 mujeres a mejorar su guardarropa y proyectar una imagen renovada.
"Ya no existe pretexto para vestirte mal, realmente está para todo el mundo la moda”, agregó.

Arman vestuario
Para Taddei lo principal es escuchar y observar propuestas, así como tener un poco de iniciativa para experimentar con ropa diferente.
"Tienen una personalidad y un potencial brutal para hacer una versión muchísimo mejor de lo que ellas ya son”, dijo Taddei sobre las participantes como Jackie, quien tenía un closet con prendas únicamente grises.
Los especialistas realizan entrevistas con las participantes para conocer qué es lo que hace que se vistan de una forma poco favorable y también obtienen información de sus familiares y amigos.
Con estos datos les arman un nuevo vestuario conformado en su mayoría por piezas de diseñadores mexicanos . Las participantes se llevan algunas prendas a casa, productos de belleza y una asesoría para implementar los consejos de estilo.

...

Comentarios