Encanta Hiddleston a fans

Como parte de la promoción de su nueva cinta, Kong: La Isla Calavera, el británico visitó México junto con su compañera Brie Larson
lunes, 6 de marzo de 2017 · 00:00
Ciudad de México

Sonriente, carismático, afable con los fans y hasta sorprendido por el recibimiento, Tom Hiddleston conquistó el viernes la alfombra roja de la premier de la cinta Kong: La Isla Calavera.
"¡Queremos a Tom!” y "¡Tom, Tom!” gritaban los cientos de personas (más de 500, según seguridad del lugar) que se reunieron en un centro comercial, al sur de la Ciudad de México.
El británico pasó casi dos horas firmando autógrafos, tomándose selfies, habló en español y hasta se puso un sombrero de mariachi que le dieron, lo cual fue celebrado con gritos por la gente.
"No puedo recordar que me hayan recibido tan calurosamente en algún otro lado. Se siente una hermosa atmósfera. Todo el mundo está tan emocionado, amable y positivo”, dijo en entrevista.

Brilla su carisma
Aseguró ser fan del guacamole, no sólo por su sabor, sino porque es su palabra favorita en español.
"El mole también es delicioso. La vez pasada que estuve aquí comí pizza con aguacate, un poco picante. Estuvo delicioso”, expresó combinando inglés y español.
"Ahora no he visto ningún mariachi, la última vez fue cuando estaba con Guillermo del Toro (trabajo con él en La Cumbre Escarlata) y era él el que estaba cantando”.
El intérprete de Loki, en Thor, firmó fotografías, pósters, libros, películas y figuras de plástico. 
Contraria a la actitud del ganador del Globo de Oro, su coprotagonista en el filme, Brie Larson, interactuó menos con los fans. 
"Para mí, es muy importante luchar por los derechos. Creo en la igualdad, no sólo de las mujeres sino de todas las personas. Todos merecemos los mismos derechos.
"Cada que interpreto un personaje me aseguro de que esté lleno de complejidad y de que presente mayor diversidad en la pantalla, en cuanto a entender cómo deben verse las mujeres”, dijo la ganadora del Oscar.



...

Galería de fotos

Comentarios