MIRADAS

Interpretará Jude Law a Dumbledore

El actor británico dará vida al joven mago en la secuela de Animales Fantásticos, que ocurre en el pasado del mundo de Harry Potter
jueves, 13 de abril de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Jude Law interpretará al joven mago Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que llegará a cines en 2018.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, David Yates regresará como director de la película, al igual que J. K. Rowling como autora del guión. Los actores Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler también estarán de vuelta para el nuevo proyecto.

Cambio de locación
A diferencia del primer filme, cuya historia estaba situada en Nueva York, éste se llevará a cabo en París y en Watford, Inglaterra.
"Verán a Dumbledore como un hombre joven y con muchos problemas. Lo veremos en un momento formativo de su vida”, dijo Rowling en una conferencia de prensa reciente sobre el largometraje.
Previamente, Johnny Depp fue confirmado como parte del elenco de la secuela. El estadounidense dará vida a Gellert Grindelwald, quien fue amigo de Dumbledore en su juventud y posteriormente se convirtió a las artes oscuras.

...

Comentarios