MIRADAS

La familia sigue siendo lo primero

A pesar del éxito que ha tenido en franquicias fílmicas, Chris Pratt considera que ser padre y esposo son sus roles principales
miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00
AP
Los Angeles, EU

En menos de tres años, Chris Pratt ha pasado de ser un actor relativamente conocido a ser un astro del cine con todas las de la ley, con papeles estelares en tres de las franquicias de Hollywood más prometedoras: Guardians of the Galaxy, Jurassic World y The Lego Movie.
Con ingresos de taquilla globales que rondan los 2 mil 900 millones de dólares, los tres filmes superaron por mucho las expectativas y llevaron a planes de secuelas.
Pratt actualmente está ocupado promocionando Guardians of the Galaxy Vol. 2, que se estrena el 28 de abril; terminando sus escenas para Avengers: Infinity War, preparándose para la secuela de Jurassic World y vislumbrando Guardians of the Galaxy Vol. 3 en el horizonte.

Fuera de los "blockbusters”
Para el actor de 37 años, esto no podría haber llegado en un mejor momento. No hace mucho Pratt y su esposa, la actriz de Mom Anna Faris, tenían más libertad con sus opciones.
Ahora que también tienen que considerar a su hijo de 4 años, Jack, tener el control de los próximos años les resulta de gran utilidad.
Pratt tiene ambiciones fuera del género de los "blockbusters”. Escribió un guion y le gustaría eventualmente dirigir algo que haya escrito. Una de sus metas, contar historias sobre los estadounidenses de clase trabajadora, lo metió en ciertos problemas recientemente luego que le dijo a la revista Men’s Fitness que piensa que ese segmento está infrarrepresentado en las películas de Hollywood.

...

Comentarios