#Columna

Etapa activa

El Colectivo Teatro en Espiral se encuentra en un momento de trabajo en las tablas con contenido para toda la familia
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Integrantes del Colectivo Teatro en Espiral viven una etapa activa de realización y promoción de teatro para niños, jóvenes y adultos.
Llevaron a cabo una serie de presentaciones en Ensenada y Tijuana, de las obras Dante Gaspar, un hombre en aguas peligrosas y Con-templar.
Ayer domingo, la pieza Dante Gaspar, se presentó como parte de la selección del XXI Festival Universitario de Teatro, que se desarrolla del 20 al 27 en el teatro Rubén Vizcaíno Valencia, en Tijuana. 

Docencia actoral
La directora del colectivo, Michelle Guerra, desarrollará una gira en Veracruz, Zacatecas e Hidalgo, con el objetivo de brindar talleres de formación profesional. El tema principal es el proceso creativo del teatro para niños.
En Guadalajara será parte de la segunda edición del Festival Internacional de Teatro para los Primeros Años, a través de ¿Quién vive aquí?, taller dirigido a padres y niños.
La obra Dante Gaspar, un hombre en aguas peligrosas fue escrita por el dramaturgo Goyo Carrillo, quien da vida a Dante y más personajes.
Por su parte, Con-templar, dirigido a niños de 0 a 3 años, recrea un recorrido de los diferentes estados y situaciones del cambio climático, para que los pequeños experimenten los fenómenos metereológicos.

...

Comentarios