MIRADAS

Joven talento

La visión del dueto Lucah es llegar a la mente y al corazón con sus melodías que, poco a poco, ganan la preferencia del público
miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La visión de Carlos Alberto y Luis Fernando, jóvenes músicos que conforman el dueto Lucah, es llegar a la mente y corazón del público a nivel internacional.

Desde pequeños iniciaron en la interpretación musical, poco a poco se presentaron en recintos de México y gracias a su calidad en escenario este año visitarán por primera vez Perú, para promocionar su disco Voy a Ti.

Después de realizar una gira en Baja California, llevarán su música a Mochis, Culiacán, Mazatlán, Guadajara, Monterrey, Queretaro, Chihuahua, Merida, Puebla, Veracruz y Aguascalientes, lugares donde difundirán el tema "Afortunado”, canción que se desprende de su primer disco.

 

Música con gran mensaje
Son diferentes mensajes que los dos jóvenes desean dejar en sus seguidores, pero los principales son basados en la línea del amor y desamor.  
"Queremos dejar un mensaje de identificación, por ejemplo, con nuestra pieza ‘Afortunado’, que habla suerte de estar con alguien que te gusta, pero también se puede dedicar a la familia y amigos”, expresó Luis Fernando.
Por su parte Carlos Alberto mencionó que este primer disco tiene composiciones de diferentes autores, pero como dueto están interesados en componer.
"El disco tiene bastantes compositores, sin embargo, estamos empezando a crear canciones para el segundo disco”, explicó.
Son dos intérpretes que cada día se esfuerzan en cumplir con cada meta trazada, con el apoyo incondicional de su familia y un equipo de colaboradores que trabaja con excelencia.

Mensaje:

"Nosotros cumplimos con nuestro sueño, les recomiendo a los jóvenes que se dediquen a lo que más les guste y apasione”, Luis Alberto.


Recuadro:

Facebook: LucahOficial
Instagram: Lucahoficial
Twiter: @LucahOficial
Youtube:
http://bit.ly/2s7W7gc ("Mi Vida Eres Tu” - sencillo que supera el millón de reproducciones )
http://bit.ly/2tj1gBl ("Domingo en la mañana” - pre-sencillo que supera el millón de reproducciones )
http://bit.ly/2sluvGF (cover de "Traicionera”)

...

Comentarios