MIRADAS

Celebran premier de Las Hijas de Abril

Después de ser galardonada en Cannes, la cinta de Michel Franco llega a las pantallas del país con altas expectativas
jueves, 22 de junio de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Ana de la Reguera, Billy Rovzar, Arath de la Torre, Eugenio Caballero y hasta Xavier López "Chabelo” fueron algunos de los famosos que acudieron al estreno en México de Las Hijas de Abril, el más reciente filme de Michel Franco.
"Súper contenta de estar en la premier. Justo estoy llegando a México y ayer (el lunes) me habló Michel para invitarme. Y dije: Por supuesto. Me muero de ganas de ver la película y siempre le va a él tan bien en el extranjero que cómo no estar aquí apoyándolo”, dijo De la Reguera.

Valora al público
El pasado mayo la película fue galardonada con el Premio del Jurado de la Sección "Una Cierta Mirada”, convirtiendo al cineasta en el mexicano con más premios en el Festival de Cannes, al sumar el tercero en su carrera.
Sin embargo, para Franco su mayor distinción es que cada una de sus películas conmueva al público, no tanto a la crítica especializada, a la cual también valora.
"Esta es una celebración para Las Hijas de Abril, para el trabajo de todos los actores y técnicos. Una presentación al mundo desde México, al público mexicano que es el que más me importa por mucho”, compartió el director al desfilar por la alfombra roja.

...

Comentarios