MIRADAS

Tiene Myriam noche reservada

La cantante y compositora celebra sus 15 años de carrera musical con su concierto “Noche reservada” a celebrarse hoy
sábado, 24 de junio de 2017 · 00:00
Oscar Gómez/EL VIGÍA
ogomez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mejor que nunca y con un espíritu renovado fue como Myriam Montemayor, cantante y compositora con 15 años de intensa carrera musical, se presentó en rueda de prensa previo a su gran concierto "Noche Reservada”.
Fue el hotel Marea Vista el sitio en el que la intérprete ganadora de la primera generación de La Academia (2002) desatara una serie de declaraciones, entre las que destacaron que será su más reciente producción, "Reina, esclava o mujer”, la que acaparará la mayoría de su repertorio la noche de hoy en la Sala de Tintos de las Bodegas de Santo Tomás.

ORGULLOSA DE SER MUJER
Además de compartir que vive en su mejor etapa, siendo esposa y madre, además de dedicarse a lo que siempre soñó, la intérprete habló de sus sentimientos y de los grandes cambios que ha tenido durante estos años, agregando que siempre su bandera ha sido cantar canciones para que su público femenino se identifique y que sus temas muestren a los hombres cómo les gusta que las traten y consientan, fomentando el cariño y amor entre las personas.
"En estos quince años hay muchos temas que se han quedado en el tintero, que estoy recopilando para grabar un nuevo material”, dijo Montemayor, agregando que "No hay fecha exacta, no estoy de acuerdo en establecer una fecha para lo que quiero hacer, pues aún no hemos seleccionado las canciones, o las canciones aún no han llegado a mí, pero pasará pronto”, dijo Montemayor.
Además, la originaria de Monterrey añadió que será el próximo 24 de agosto que se verá en los escenarios con 12 de sus compañeros del reconocido reality musical, con lo que compartirán el recorrido musical con letras dedicadas al amor, al desamor y a las experiencias adquiridas durante el crecimiento artístico y personal en una gira a nivel nacional.
Al finalizar el encuentro, Myriam compartió momentos muy especiales junto a su club de fans "Camarita California”, respaldando su gran personalidad y corazón, así como fidelidad a sus seguidores.

...

Comentarios