MIRADAS

Brilla Madonna en gala benéfica

La “Reina del Pop” sorprendió a los asistentes a la cena anual de la Fundación de Leonardo DiCaprio donde cantó para los invitados
viernes, 28 de julio de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Madonna sorprendió este miércoles por la noche en la gala anual de la Fundación de Leonardo DiCaprio, en St. Tropez, Francia.
"¡Qué honor estar aquí apoyando la fundación de Leo y haciendo lo que podemos por salvar el planeta Tierra!”, dijo la "Reina del Pop”, durante su presentación, informó Entertainment Tonight.
La intérprete, de 58 años, subió a su cuenta de Instagram un video de su actuación, en la que aparece cantando "4 Minutes”.

Causa ambiental
Entre los distinguidos invitados que formaron parte del público se encontraba el ex de Madonna, Sean Penn, Jared Leto, Cate Blanchett, Kate Hudson, Tom Hanks, Marion Cotillard, Uma Thurman y Edward Norton.
Durante la cena, que tuvo como objetivo recaudar fondos para causas ambientales y para la campaña GoFundMe, que apoyará a para pagar el tratamiento contra el cáncer de una joven británica, se reunieron más de 30 millones de dólares.
En la gala también se subastó una cena exclusiva, por el 20 aniversario de la película Titanic, en la que un afortunado podrá convivir con los protagónicos: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

...

Comentarios